lunes, 16 de octubre de 2017

Muere mujer del grupo de accidentados en SPM


SAN PEDRO DE MACORÍS.- Una personas muerta y más de 20 heridas es el saldo trágico  de un accidente automovilístico, cuando una guagua del trasporte público de La Romana  sufriera una volcadura en la carretera San Pedro de Macorís-La Romana, próximo al río Soco.
La víctima es una mujer, cuyo nombre no fue posible obtener por no tener documento de identidad al momento del aparatoso accidente.
Maritza Pérez, intendente del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, dijo que la mujer muerta es de color moreno, de unos 40 años de edad, a quien se le desprendió uno de sus brazos.

Unas 26 personas heridas, de los cuales 11 de ellas fueron llevados de inmediato a la sala de emergencias del hospital regional Antonio Musa y otros centros asistenciales de La Romana y San Pedro de Macorís.
El cadáver de la mujer muerta fue llevado al depósito de cadáveres, en espera de ser identificada por familiares.
De los heridos solo ha sido identificada Violeta Luis, de unos 50 años de edad, quien fue subida de inmediato al quirófano de ese centro hospitalario.

Según lo informado por este  dentro de los heridos se encostran tres con heridas leves, una está siendo atendida en la sala de reanimación, y los demás están siendo atendido en la sala de emergencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario