jueves, 18 de enero de 2018

SE AHORCÓ FRANK CEDEÑO POR DEUDAS


MANUEL ANTONIO VEGA
EL SEIBO.- Un joven de 20 años se suicidó ahorcándose, en la habitación de su casa,  dejando un manuscrito, donde pide perdón a sus hijos, esposa y madre, así como explicando las razones que lo llevaron a quitarse la vida.
“Amor perdón, es por el dinero que se me perdió, es porque no aguanto más, te amo amor, cuida mucho a las niñas que las quiero mucho, dile a mi madre que me perdone”, escribió Frank Cedeño, para luego atarse una soga y dejarse caer en su casa del sector Ginandiana,  de esta ciudad.

Más adelante la carta reza: “Te amo mamá, madre dile a mis hermanos que los quiero muchos, adiós”.
Para quitarse la vida, Cedeño tejió una sábana, la cual pendió a un bajante,  ató a su cuello y se dejó caer.
Fue encontrado por un vecino, que luego dio parte a las autoridades.
Al lugar acudió el legista, Víctor Hernández, quien certificó asfixia por ahorcamiento mecánico.
El cuerpo les fue entregado a sus familiares

Vecinos dijeron que Frank había caído en un estado de depresión por las deudas que lo arroparon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario