viernes, 16 de febrero de 2018

Trasladan coronel de la AMET por mentir con pintura de local en Hato Mayor

SI LA ALCALDÍA PINTÓ EL LOCAL, QUE HICIERON LOS OFICIALES LAS PINTURAS ENVIADA DESDE SANTO DOMINGO
HATO MAYOR.- Fueron trasladados y dejados sin funciones los encargados de la Policía Metropolitana de Transporte (AMET) en Hato Mayor por mentir al director de la institución con la pintura de remozamiento del local de la institución, la cual fue dispuesta por el alcalde Odalis Vega.
El coronel Luna Cuevas y el capitán Jesús de Jesús Quinta, encargado de la dotación y  supervisor, respectivamente, fueron llamados a la sede de la AMET en Santo Domingo, donde fueron dejados sin funciones.
De acuerdo a informaciones recabadas por este medio, el director de la AMET habría dispuestos la pintura, la que fue usada en otra cosa, menos en pintar el local,
El alcalde Odalis Vega recibió la visita de jefes de la AMET en el cabildo, quienes solicitaron pinturas y manos de obras, lo que fue ordenado de inmediato el alcalde.
Odalis Vega se mostró de acuerdo con la solicitud hecha por el coronel Luna Cuevas, para que el nuevo local estuviera acorde con el nuevo nombre de la institución, que a partir de ahora se llamará Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).
Según establece  la Ley de Transito 63-17, se asigna a los Ayuntamientos la competencia propia y exclusiva  en materia de ordenamiento del tránsito en las vías, así como ordenar y reglamentar el transporte público urbano en sus demarcaciones.
Luego de ser pintado el local, el coronel Luna Cuevas reveló a los medios de comunicación que el local había sido pintado por orden del director de la AMET, Frener Bello Arias, cuando realmente fue embellecido por disposición del alcalde Odalis Vega.
La alcaldía de Hato Mayor utilizó su equipo de pintores y compró las pinturas de varios colores que simbolizan la institución, pero el coronel Luna Cuevas luego de la alcaldía subir en las redes sociales la acción a favor de la institución, quiso decir que había sido la Dirección General.
El coronel Luna Cuevas, se vio atrapado entre la espada y la pared, ya que el director general de la AMET supuestamente había dispuestos los recursos y la pintura para colorear el local en Hato Mayor.
Ahora por mentir a sus superiores y quedar demostrado que fue el cabildo de Hato Mayor, por disposición del alcalde Odalis Vega, que ordenó pintar el local, los oficiales fueron sancionados y dejados sin funciones, amén de ser puesto en retiro por falsear la verdad.

Se espera que la próxima semana sea posesionado un nuevo encargado de la  AMET.

3 comentarios:

  1. De verdad me alegro por mentiroso

    ResponderEliminar
  2. Yo escuché un audio k el mando al programa de azúcar a makley k fue el jefe de los amet de santo domingo k abia mandado la pintura jajajajaja jajajajaja k buenoooooo lo k le paso

    ResponderEliminar