jueves, 19 de abril de 2018

El Alcalde Odalis Vega lleva curso de capacitación a empleados Ayuntamiento HM

HATO MAYOR.- Por disposición del alcalde Odalis Vega y el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP)y con el objetivo de lograr que los empleados del Ayuntamiento de Hato Mayor del Rey desempeñen su labor con la máxima calidad, se realizó el curso taller de Gestión de Calidad de la Administración Pública.
 Odalis Cedeño, quien representó al (INAP), aseguró que una vez termine los ciclos del curso, todos los empleados del cabildo no importando el cargo que sustentes estarán en la capacidad realizar su servicios con mayor eficiencia.

Destacó que la formación de sus servidores públicos y privados es un requisito fundamental para que una nación logre despegar hacia el desarrollo económico, y con ello, mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.
La educación formal constituye un entrenamiento inicial para que el empleado y trabajador se conecte con el mundo laboral, pero la educación continuada y la actualización son elementos primordiales para mantener la eficiencia que garantice un trabajo óptimo que ahorre tiempo y dinero a las instituciones y a quienes a ellas acudan.
El curso fue realizado en el salón del Ayuntamiento Municipal en la que asistieron representantes de todos los departamentos.
De su lado, El Alcalde Odalis Vega, prometió seguir gestionando y propiciando todas las herramientas hasta convertir la institución en un ejemplo de servicio con calidad, eficiencia y calidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario