lunes, 23 de abril de 2018

Hato Mayor recibe con júbilos ambulancia donó Puerto Rico


 HATO MAYOR.- Con manifestaciones de alegría y júbilo, Hato Mayor recibió una nueva ambulancia, donada por la alcaldía de San Juan Puerto Rico al cabildo  de Hato Mayor del Rey, que dirige Odalis Vega.
La alcaldesa Carmen Yulín Cruz, al donar la unidad de asistencia, dijo que lo hacía en el entendido del espíritu de hermandad y solidaridad con la alcaldía que dirige el joven comunicador, Odalis Vega.

El vehículo donado es una Ford, modelo E-350, con todo su confort, para trasladar pacientes de Hato Mayor a otros puntos de la región y Santo Domingo.
Odalis Vega, alcalde municipal de Hato Mayor del Rey, agradeció al ingeniero Jhonny Jones, secretario general de la Liga Municipal Dominicana, quien gestionó, a través del agente aduanero,  Gustvo Hernández, se logró sacar de Aduana el vehículo, que beneficiará a las clases menos pudientes, de esta ciudad.
Ya antes, el pelotero de Grandes Ligas, Robinson Canó, había donado una unidad de servicio al alcalde Odalis Vega, la cual está activa en la prestación de servicio.
“Valió la pena la espera”, dijo Odalis Vega, en una publicación de su cuenta de Facebook, por donde a diario va publicando los logros de su gestión al frente del cabildo de Hato Mayor del Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario